EXTRACCIÓN SIEMPRE EN FRÍO

Mediante procedimientos mecánicos, permitiendo conservar las cualidades organolépticas del aceite, aroma, sabor y calidad en perfectas condiciones.

GRAN VARIEDAD DE ACEITUNAS

Hojiblanca por su sabor a hierba fresca, Arbequina aroma afrutado a manzana y plátano, Picual por sus notas amargas y picantes y Empeltre mallorquina por su dulce, suave y afrutado aroma a almendra.

ORO OLEUM SE RECOGE CON LA LUNA NUEVA DE OCTUBRE

Se mortura en frío a una temperatura menor a 22º y se decanta de modo manual y no sometido a filtrado. Se almacena en bodega a temperaturas frescas para mantener la esencia de Oro Oleum.

UNA EXPERIENCIA PARA EL PALADAR

Aromas a hierba cortada y manzana verde que aporta la variedad arbequina y los aromas a alcachofa, tomate y almendra característica de la variedad picual.

SISTEMAS TRADICIONALES Y MECANIZADOS DE RECOGIDA

Se colocan mantos sobre el suelo, se vibran los olivos y se hace un “pez de aceituna” que se llevan a la finca para poder limpiar y que quede las aceitunas libres de hojas y suciedad.

EL VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO QUE NECESITAS

Sabemos hacer un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico, respetando el medio, con un proceso natural y lleno de encanto. Sólo para los consumidores más exigentes.

OLIVOS

0
EN BALEARES